miércoles, 18 de agosto de 2010

Jodida sin joder, pero mejorando poco a poco por momentos...

JODIDA:Se ve que el mal de ojo de mis compis ha hecho efecto y hoy me he tenido que venir pronto del trabajo con un dolor inmenso de muela, he conseguido localizar a mi dentista y me ha dado cita la borde: menudo martillazo me ha dado para comprobar, lo que yo, sin ser médico ya sabía: tengo el nervio tocao y diría yo que casi hundido, aparte del dolor, la bromita me costará una pasta porque yo sin pieza, si puedo, no me quedo: siempre me ha gustado lo relleno y en este punto aún más, si toca implante pos tocará. No me apetece parecerme al del cuñao aunque sea una muela que no se vea!
SIN JODER: pos que no sé si lo había dicho pero llevo, creo que es un mes (post it mental: mira esto de no llevar ya la cuenta creo que es positivo), con propósito de celibato: es que no quiero perder los papeles por una mujer sólo por temas de apareamiento, que luego siempre al final voy a dar a parar de "puntillas a un cienagero". Cuando vuelva a ver lío tengo que estar tan poco necesitada, y que me haga tan poca falta, que si es preciso ni me acuerde. Así además será más bonito, vamos digo yo, no?, por probar...
MEJORANDO: He llamado al hotel que tengo reservado para este mi fin de semana largo, y al final ya no viene sólo Turi, había reservado habitación individual y la susodicha se quería apuntar a última hora: efectivamente ya no había habitaciones que yo soy de hotelitos apartados y familiares con lo cual no podía venir y yo, haciendo un amago de generosidad y amabilidad, voy a dejar de un lado mi autismo para darle cobijo en mi habitación este fin de semana. Ays, pero que suerte ha tenido de que yo haya empezado mi celibato porque si no...Hay una amiga mía que dice que el mejor sexo siempre se tiene con las amigas pero vamos, que yo este finde fijo que no lo voy comprobar!
POCO A POCO: Me han dicho que mi ebook, marco polo, porque lo voy a llamar así ya que viene de EEUU, mañana estará conmigo.
POR MOMENTOS: Además quedaremos con otra muy ilustre bloguera, a la que pretendo llevar a un karaoke, así tengamos que recorrer 300 kms, y con la que espero que su peque juegue con mi Turi hasta reventarlo y que no nos dé por saco en la habitación. Ya tengo ganas de verla, aunque esta vez no sea para hacer tortilla...Ays, si es que ella es muy tortillera!.
CONCLUSIÓN: Cómo cambian las expectativas: de un fin de semana tranquilo y relajado a un fin de semana que no sé ni cómo acabará...(to be continued?)

4 comentarios:

  1. oye que si quereis tortilla, hago tortilla, faltaría más!!

    ResponderEliminar
  2. Yo que tu amiga... me pienso lo de ir al hotel a verte.... CAPULLA!
    Vamos a tener que repasar el manual de "buena amiga" (no te digo más)
    Alson

    ResponderEliminar
  3. traete la tortilla farala..... (nunca digo que no a una tortilla...es un mandamiento de mi religion).

    alson na... esta mucho de boquilla pero luego na de na, ya sabes lo que dicen... perro ladrador... aissss que malo es conocerse.

    nefer nos vemos mañana y a te dare un par de collejas bien dadas jejjeje.

    besos

    Pd: ¿por que comento los comentarios de un blog que no es el mío?... mira que tengo morro jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, sí dáselas también de mi parte, a la par que un par de mimitos, por lo de la muela y eso. Pasadlo genial...

    ResponderEliminar

Sugiere