viernes, 27 de agosto de 2010

Match Point

Esta noche me he sentido bola de match. Imaginaros: conversación a tres y yo en medio cual red: deseosa de tocar o de rozar alguna y nada. El trio, como si no fuera algo normal (que es que según cuentan lo normal), se tornó duó y me tocó mirar y mirar y escuchar y escuchar y para una que está en plena vida monacal...pues al final, y volviendo a las tecnologías allá que hubo que recurrir a las subsodichas y es que a ciertas edades el agua fria ya no sirve de aislante...
Queda dicho,eh?, y que conste que me ganaron por una cabeza. Y es que ahora entiendo a Gardel!
P.D: Que conste que me quedaré con las ganas de ese desayuno, dicho queda!

5 comentarios:

  1. mande???

    esto en mis tiempos de soltera no se daba xDDDD

    ResponderEliminar
  2. EH! Y YO DURMIENDO...Me lo pierdo todo.

    ResponderEliminar
  3. bahhhh, si sólo fue por una cabeza....

    ResponderEliminar
  4. Lui: a qué sí?
    Jei: Soy una incomprendida, tendrás que darme alguna clase.
    Alson: No se puede estar en el plato y en las tajas!
    Ter: jaja, ya, ya!

    ResponderEliminar

Sugiere