martes, 17 de agosto de 2010

Siento que me odian...

mis compis, aunque bueno, en realidad se supone que son "subordinadas", me odian. Ya me han preguntado hoy dos veces que cuándo me voy de vacaciones. Estamos en agosto y se supone que deberíamos relajarnos pero yo me estoy dedicando a "limpiar". Y ya les he hecho los deberes a cada una de ellas, ay, ilusas!, decieron no cogerse el mes de agosto de vacaciones porque pensaron que como no estaban las jefas...pero no tuvieron en cuenta mirar cuando me iba yo...que por cierto, aún no había llegado.
Total que tengo a las 4 "jinetas del apocalipsis" sin levantar la cabeza del ordenador, pero al menos los 200 expedientes que están paralizados, y que afectan a cosas importantes de la gente, se moverán y ya que no puedo erradicar la injusticia del mundo, en mi más modesto asiento, intentaré al menos aportar un granito de arena. No quiero irme de aquí, sin al menos meter un meneo a esto. Por otro lado, el que ellas trabajen no significa que yo me toco el haba, porque su trabajo implica más trabajo y más decisiones que tengo que tomar.
El caso es que cuando llego por las mañanas, y si salgo en algún momento del despacho, sólo veo miradas de odio provenientes de ellas. Ellas intentan escaquearse pero, claro, lo malo que tiene haber sido cocinara antes que fraile es que sé cuanta comida se puede echar sin que se caiga del "puchuero".

7 comentarios:

  1. Qué malas son las jefas mujeres...jajajajajaj
    Capulla! Eso es lo que piensan estas pobres víctimas de tu tirana responsabilidad!

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhhhhhhh relajate y deja de putear al personal o preparate... que cuando te vea te vas a enterar chavalita!!!!!

    grrrrrrr

    preparate!!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm y no habrá alguna a la que le guste tu mano dura?? mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. No creas que solo lo sientes. Te odian, pero es tu labor hacer que el trabajo vaya bien y que te odien, es lo que te ha tocado! jajaja

    ResponderEliminar
  5. No creas que solo lo sientes. Te odian, pero es tu labor hacer que el trabajo vaya bien y que te odien, es lo que te ha tocado! jajaja

    ResponderEliminar
  6. aprovéchate y saca a relucir la erótica del poder...

    ResponderEliminar
  7. Alson: sí, malísimas!
    Lui: Tu a callar que pa tí tengo también,eh?
    Farala: No sé pero la que me gusta a mí está casadita y con dos hijos...
    Neko: No serás tu una de mis compis?
    Hormi: Tú sí que sabes!

    ResponderEliminar

Sugiere