jueves, 23 de septiembre de 2010

El pueblo

A veces creo que el pueblo es "asín". Somos tan tontos y vácuos que subimos al poder a la gente más inútil. Y es que somos un pueblo de chikilicuatres!.
Hoy he visto como la gente es capaz de aplaudir y vociferar el nombre de una persona que está siendo imputada precisamente por robarnos. Y es más, escampando como las cigarras por todo el edificio, haciendo comunicados y sonriendo. En su intento propagandístico, casi se cargan mi coche, utilizado como escritorio provisional e incluso de asiento accidental. Y es que cada vez que pasan estas cosas pienso que Hitler subió al poder por el "pueblo" y que tenemos a un Chávez por allí en los endes ejerciendo de todo poderoso. Y es que se habla de la erótica del poder, que sin duda lo tendrá, pero y, me pregunto yo, que hay de la "desvergüenza" del poder?.
Al menos, yo, espero poder seguir durmiendo tranquila durante mucho tiempo y que mi erótica siendo tan baja que hasta una hormiga pueda tumbarse en el badén de mi regazo. Y es que el voto y la libertad nos fué dado pero dónde vienen las normas básicas para saber utilizarlas?.

5 comentarios:

  1. por dios nefer, que seria te has puesto leñe!!! que estamos a jueves ya!!!

    si, hay que resolver la ecuación... aunque yo creo que se la solución... X=0

    e-besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿En la Educación General Básica?..¡Ah no! que ya no se llama asíN, si no Educación SECUNDARIA Obligatoria. Y es que de General a Secundaria hay una diferencia sustancial...

    ResponderEliminar
  3. ummm erótica del poder....con cualquier erótica me conformo.

    esa clase de personas de las que hablas, no tienen ningún tipo de vergüenza

    ResponderEliminar
  4. hormiga? baden de tu regazo? ummm jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Lui: ya, pero hay cosas que me tocan las narices!
    Alson: Pues sí, la verdad.
    Itxaro: pero tú no eras ameba? me da a mí que mucho de boquilla,eh?
    Hormiga: jaja!, sí!

    ResponderEliminar

Sugiere