martes, 14 de septiembre de 2010

Ella

Café, aplazado pero como Mahoma no fué a la montaña, la montaña vino. No bajó en ropa de estar por casa: sus habituales minipantalones y camisa de tirantes por si la vecina de al lado la veía y ya,definitivamente, pensaba que tonteaba. Después de haberla visto al salir de la ducha probablemente hubiera pensado que era otro ronroneo (como dicen algunas)...(Aclarar que la prota de la historia está convencida que tiene una vecina reprimida).
Café divertido pero distante por una de las parts, y terminando..., no puede dejar de pensar que ahora no estaría con el café, que le gustaría estar con "ella", que absurdo es a veces todo, y es que apenas sabe nada, no sabe quién es, simplemente no sabe...Y es que, su corazón no puede evitar tararear en ese momento la canción "si fuera ELLA...". Decide reservarse...El vino sabrá mejor.

6 comentarios:

  1. qué dices?!!?!?!?! no me entero!

    mándame un mail explicativo o me llamas xD

    y no te reserves! tú a dejar de calentar banquillo y a jugar ya!

    ResponderEliminar
  2. eso eso... como dice jei... deja de comer pipas y ponte las zapas para saltar al terreno de juego.... y si fuera ella... pues vete a su campo y juega. (sigue el ejemplo de turi).

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es cuando lo sabes tan sólo unas horas después del último encuentro. Y ya es demasiado tarde, porque ella no quiere saber más de ti. Me ha pasado hace unos días. Así que, en estas cosas, es mejor arrepentirse de lo que se hizo a lamentarse de lo que no se hizo. Pues eso, como diría J.Prat, A JUGAAAAR!!! Marta Hora.

    ResponderEliminar
  4. Creo que discrepo un poquillo con el resto...Soy de la opinión de que "Si fuera ella..." el tiempo dará la razón y la oportunidad de hacérselo saber...No creo que las prisas sean buenas consejeras...bueno depende de para qué...jajaja...Aunque si hay que aplicar un dicho diría: "Quien la persigue la consigue"...vamos eso sí con ayuda de paciencia y perseverancia...!!
    Ahhh y lo de reservar el vino está bien...pero no demasiado...que luego se agría y no vale pa'ná!!
    Bsoss
    PD: La canción una vez más la has clavado...
    PD: jajaja...luego dirás que me has comprado...lo que es lo mismo que decir que me ha dejado vender...Que todo sea para llegar a final de mes...jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Si fuera ella no sé si te vendería más zapatillas... para correrrrr
    Alson

    ResponderEliminar
  6. Jei: Ya te llamo binomio
    Lui: tu deja tranquila a turi...
    Marta: Pero la vida ya no es un juego bastante?
    Trasgu: Entonces en qué quedamos?
    Alson: mamonetaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Sugiere