martes, 19 de octubre de 2010

Entre mis dedos...

parece que el tiempo se escurre entre mis dedos, pasan los días tan deprisa que no sé ni cómo organizarme.
Esta semana, que es de vacaciones, sigo trabajando, esto de ser pluriempleada es lo que tiene y si encima eres un poco workalcoholic, o algo así creo que se dice, pues ya ves. Sé que tengo desatendidas a algunas de mis amig@s pero también necesito conseguir un poco de tiempo y poderme tumbar bajo un árbol, tranquilamente, relajada, con un libro entre las manos y aislarme, pensar un poco en este tunel de yedra que me embarga, me embriaga, me abraza...Y es que hay momentos que son para disfrutarlos...Sí o sí.

5 comentarios:

  1. ¿Desatendidas?...
    De todos los túneles se sale y siempre a la luz.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy rara o la canción me parece super triste?...

    ResponderEliminar
  3. Oye, que a veces cuando se conduce para llegar a algún sitio se pasa por tuneles y también tienen su encanto. Y sí eres rara a mí no me parece nada triste!, besos hermanica

    ResponderEliminar
  4. workalcoholic, no, workaholic, que si no serías como los albañiles, que van borrachos al curro, jiji!

    ResponderEliminar

Sugiere