miércoles, 20 de octubre de 2010

Me gustas mucho

pues resulta que hay alguien que me gusta pero vamos que no sé qué opciones tengo porque anoche por ejemplo me dijo que era una vacilona y engreída. Y para remate, que aquí podríamos poner tomate, le digo: "me gustas mucho", y va y se me rie, así a carcajada y me suelta:- no hay una canción con esa frase?.
En fín, que ahora que he tenido un rato he encontrado la cancioncita y vamos, que claro, con la letra y mi actitud no sé yo cuantos puntos tendré para "triunfar" en estos lides...Pero que conste que suscribo la letra. Y es que me gustas mucho...

14 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo!!! Tu insiste!!! :))))))

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Era un chiste fácil, reconócelo.
    ¿Y no descansarás hasta que sea tuya no más?

    ResponderEliminar
  3. Nefer a mi parece una actitud super encantadora :)

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm...... no coment, el tiempo dirá¡¡¡, es mejor no tener prisa y disfrutar el momento. (A qué me sonará eso......)

    ResponderEliminar
  5. Neus: Gracias por tus ánimos, ahí voy.
    Alson: Lo de mía es muy posesivo, mejor que ella sea suya y yo mía y de vez en cuando, para compartir en un mundo tan globalizado, nos compartimos,no?.
    Jirafas: A qué sí, la que me vacila es ella,eh?.
    Bur: La suya o la mía?
    Dos vidas: Gracias, ahí andaremos.
    Esther: Te suena por tí misma?, pues ya sabes, a aplicartelo!.
    Besos y gracias por los ánimos, chicas!

    ResponderEliminar
  6. ayyy ...ainssss...gracias.... jajajajjaja
    jejejejjejej

    upssss es que acaso no es a mi????

    ResponderEliminar
  7. Itxaro: ya sabes que sí...Me dejarás?

    ResponderEliminar
  8. ella tiene razón... eres una vacilona!!!

    ResponderEliminar
  9. me referia a la tuya, pero ahora que preguntas pues no se...

    ResponderEliminar
  10. Lui, Alson y Bur, ya os vale,eh?. Así, así, apoyándome!

    ResponderEliminar
  11. seguro que la tienes en el bote, ser vacilona, en el fondo, les mola xDDDD

    ;)

    ResponderEliminar

Sugiere