jueves, 18 de noviembre de 2010

Balanceando

Montones de cambios han invadido este mes de noviembre que me viene enfilando cual navaja de doble filo. Pero de todas estas cosas, siempre saco algo positivo. Este mes he balanceado, he dejado que el péndulo se moviese, cosa rara en mí ya que impaciencia casi es mi segundo nombre. Todavía nada está "atado" como a mí me gusta tener las cosas. Pero voy a seguir dejando que este gélido viento de noviembre siga acariciando mi rostro, cuando tampoco está en manos de una, sólo se puede coger el mejor sitio en el sofá y ver como pasan la película. Eso sí, yo como siempre pondré todo de mi parte!. Al menos, el viernes se ve ya desde la esquina...Y es que hasta esta canción me gusta:

P.D: No quiero romper un mito pero "Nefer" a veces también puede ser sentimentaloide y hasta un poco ñoña.

7 comentarios:

  1. ayyy qué mito ni mito... si eres sentimentaloide

    el balancearse no es malo del todo, hace que vayas cogiendo tu sitio, eligiendo el mejor sitio

    un achuchón

    ResponderEliminar
  2. jajajaa... itxaro tiene razón.. no hay mito, nadie se lo traga por mucho que lo escribas "so moñas"... pero aún asi te seguimos queriendo ehh jaja.. y preparate maja que te espera un mes de diciembre que .. ya verás ya verás..

    un beso casto!

    ResponderEliminar
  3. venga ya! tú eres una moñas como yo y lo sabemos! ajajaja

    noviembre es un bonito mes... fíjate que tuve una novia con ese nombre ajajaja

    un besazo, binomio!

    ResponderEliminar
  4. El otoÑO es muy ñoÑO en sí mismo

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ni mito ni na, aqui casi todas somos ñoñas por más que nos hagamos las duras
    besazos

    ResponderEliminar
  6. tu que????????? no escribes ya?.. a ver si voy a tener que subir a valencia a canearte ehhh?

    ResponderEliminar

Sugiere