domingo, 14 de noviembre de 2010

How Little We Know

Una de mis peliculas favoritas, ya lo puse hace tiempo, en algún post es "tener o no tener" me encanta la escena de "si me necesitas silva" y es que la Bacall siempre ha sido una seductora desmedida, su talento dialéctico y sus maneras de dama perdonavidas me encantan. En lo que no había caido, ya ves tú, es en que Frank Sinatra compartió con ella canción. Y bueno, este fin de semana, me descubrieron ese paralelismo. Música de fondo Sinatra. Película Tener o no tener. Resultado, dolor de cuello y brazo por dormirme donde no debía. Y es que a veces, esto del sueño traiciona...



¿A quién preferis?

"Lo poco que sabemos Cómo mucho por descubrir ¿Qué fuerzas químicas de flujo De amante a amante Lo poco que entiendo - lo que toca de ese cosquilleo Esa explosión repentina - cuando dos hormigueos se entremezclan. A quién le importa para definir ¿Qué es la química de este A quién le importa con tus labios en los míos ¿Qué ignorante es la felicidad Siempre y cuando me besas - (y) el mundo que nos rodea se rompe ¡Qué poco importa - lo poco que sabemos (¡Qué poco sabemos, lo poco que sabemos ,...)" (traducción más bien malilla, pero está la esencia)

2 comentarios:

  1. vamos.. que se ve que te fascina la Bacall jajaja

    qué nostalgica has estado este fin de semana

    besazos

    ResponderEliminar
  2. pRIMA, PUES TIENE UN VOZARRÓN DE CAMIONERA FUMADORA QUE PA QUE!
    Peeero, tiene su encanto, ya te digo.

    ResponderEliminar

Sugiere