martes, 16 de noviembre de 2010

A primera hora

Llego al despacho, enciendo la luz, la cafetera, el ordenador y me encuentro un expediente más encima de la mesa con un post-it pegado que dice: "como tú sabes más que yo ponme lo que tengo que poner sobre este escrito que no me aclaro". No he podido evitar esbozar una sonrisa, hay que reconocer que tienen morro mis "supuestas" subordinadas. Y al final, por supuesto se lo he redactado yo, pero también le he puesto su post-it con el firmado, que literalmente decía "fdo: La que más sabe".

5 comentarios:

  1. reconoce que te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso!!

    ResponderEliminar
  2. na, na, no tenías que haberlo hecho. Se lo tenías que haber devuelto con una nota que pusiera, "estoy aprendiendo a delegar"

    ResponderEliminar
  3. si es que te encanta eso jajajjajaja

    ResponderEliminar

Sugiere