lunes, 1 de noviembre de 2010

Quién nos conoce?

Este fin de semana largo, y Doy fe de ello, ahora que estoy tirada en la cama. Ha sido genial, aunque sea un adjetivo calificativo un tanto génerico. La compañía sublime y el sitio también, aunque todavía me queden lugares a los que acudir. Con te quero moxo cari, me lo pasé genial, demostró tener un alto grado de conocimientos en lo que respecta a manualidades...
Pero lo que más me hizo pensar es que en una conversación una persona me dijera: "a veces lo que me preocupa es lo que los demás puedan pensar sobre mí, y sobre todo que en base a ello puedan esperar de mí, en ocasiones damos una imagen que no se corresponde con la verdad". Y es que a veces, nos precipitamos, y creemos conocer a las personas, por lo que nos muestran, y bueno, siempre creo que hay que ver el conjunto y no conformarse con lo visible, lo invisible también forma parte de la vida y de las personas. Dependiendo de que luz desprendemos así serán los que vengan a ver nuestra luz.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tu fin de semana genial, seguro que acudirás a esos sitios que te quedan por ver y seguro que en buena compañia.

    uffff la luz que desprendo ahora mismo es oscurita oscurita a punto de fundirse, asi que como no venga la electricista....

    ResponderEliminar
  2. luego en privi te digo una borderia de las mías que por aqui me parece feo...

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. De esas conversaciones se suele salir "iluminada"

    ResponderEliminar
  4. molan las "manualidades" y te cuento lo que dijo el padre de anna frank tras convivir con ella dos años en muy pocos metros cuadrados y posteriormente leer su libro: "me di cuenta de que a pesar de lo cercano de nuestra relación no la conocía y es que: NADIE CONOCE A NADIE"

    ResponderEliminar
  5. yo no sé si te conozco, pero estoy encantada de conocerte :D

    ResponderEliminar
  6. Itxaro: una luz bien bonita tienes!
    Lui: Que te den!
    Alson: claro, claro.
    Farala: sí, nadie conoce a nadie.
    Jei: Binomio, muchas gracias, para mí también es un placer conocerte!

    ResponderEliminar

Sugiere