jueves, 16 de diciembre de 2010

Comiendo...

Hoy comienza la cuenta atrás, ya he firmado el contrato de mi nueva casa. Ahora mismo sólo tengo un plano, pero las nuevas ilusiones me molan. Siempre me han molado, aunque yo siempre he sido de cosas seguras, ya ves tú la vida propone y yo tengo que ir cogiendo, qué le voy a hacer?. Tengo muchas ganas de tener "mi espacio" y compartirlo con las personas que quiero, ey, que hablo de espacio no de camas,eh?. En fin, que las cosas parece que marchan y puede ser que no sea la mujer más feliz del mundo, porque esta sensación es efímera y por eso, supongo, que mola. El caso es que sin duda este ha sido uno de mis años, aunque sé que el que viene aún será mejor.
Y es que voy a comerte...


Y es que eso es lo que voy a hacer con estos momentos aunque no haya un número 11 en mi vida...Aunque quién sabe? el año que viene es 2011, no?

7 comentarios:

  1. Como todo... la felicidad son momentos...

    Me alegro por lo de tu espacio... qué suerteeeeeee ... yo quierooooo

    11? 11? quién necesita el 11 y por cierto a quién vas a comer

    ResponderEliminar
  2. oooohhhh que bonito, la felicidad es un número y será el 11 ya lo verás jajaja
    me alegro mucho, tu tienes casa nueva y yo quiero deshacerme de la q tengo, ains, besazos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Esa sensación es genial ya verás todo lo que la vas a disfrutar! (Y si tienes que compartir tu espacio de la cama, lo compartes, no vale cerrarse así de primeras! ;-)

    ResponderEliminar
  4. que digo... que...me has nombrado?... jejejeje


    un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por haber firmado ese contrato y tener en menos de lo que piensa tu pisiiiito!!
    Seguro que el 2011 será tu año...no lo dudes...porque según cierta teoría (con el permiso de su autora)el 11 es un muy buen número,no?? :)
    Muchoss bsoss!!
    PD: Para tu info...yo tengo ALMAX...asi que si lo necesitas, me avisas,ok? XDD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, a mi tb me encantaria tener mi espacio para mi y creo q a mis gatos mas..
    Yo estoy teniendo un mal año pero por lógica el q viene deberá ser bueno ...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Itxaro: Tu también lo tienes.
    Guada: Deshacerte de la que tienes? todavía es demasiado pronto,no?
    Hormi: Mujer, yo no descarto, no descarto pero hay que ser realistas..
    Trasgu: Gracias, si me hace falta te daré toque.
    Pilo: Seguro que cada día que pase será mejor. Besos

    ResponderEliminar

Sugiere