domingo, 12 de diciembre de 2010

Comparaciones

Ayer me compararon con lo que se siente al retornar al hogar, la verdad que nunca me habían comparado con algo así, ni nunca había pensado que despertara sentimientos de este tipo. No sé, me quedaré con la consiguiente broma que hice y el comentario de " es que no puedo evitar reirme contigo". Quien no se consuela es porque no quiere...
En otro orden de cosas, a primera hora de la mañana recogí un envío, una amiga me felicitó las navidades con la postal de la canción de Amaia "Chiquitita", me hizo mucha ilusión y sobre todo agradecer que tenga la suerte de tener gente así de especial en mi vida, soy toda una afortunada!

10 comentarios:

  1. Ey ey, que esa canción hay que remacar que es de ABBA, que la versión no digo yo que esté mal.. pero ay, ABBA. Es que mi madre dice que es mi canción...y no es porque yo sea chiquitita, q lo soy. Precioso el comentario que te hicieron, aunque tu respuesta..jajajaja.

    un besín

    ResponderEliminar
  2. Piensa que cuando una persona recibe, es también porque da y mucho. Y este es tu caso...Las afortunadas somos aquellas personas que estamos a tu alrededor...sin duda.
    Bsoss y buen comienzo de semana!!
    PD: Aunque no sea la original...Me gusta esta versión!! :)

    ResponderEliminar
  3. ... ñam ñam ñam.. tu vete preparando que la vamos a liar pardaaa!! jajajajaja.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. calma a Lui ..jajajjajajaja, que a este paso no llega jajajjajaja

    Afortunada tu

    achuchones

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues ese sentimiento, el de retornar al hogar, para mi es uno de los mejores... como dicen por aquí arriba, eres una gran afortunada :)

    ResponderEliminar
  6. Desgra: Ya es de Abba, perdón por la omisión...Pero la de Amaia tampoco está mal y más por la causa que es.
    Trasgu: Gracias por lo que me toca pero sigo pensando que la afortunada soy yo.
    Lui: Te voy a tener que sujetar,eh?. Mae mía la que me vais a liar tu y la Bur!
    Itxaro: sí, muy afortunada.
    MG: sí, por supuesto, si entendí bien la comparación fue en positivo, creo que es un gran piropo. Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  7. que suerte, qué cosas tan bonitas te dicen!! ya era hora que te sintieras tan bien...

    ResponderEliminar
  8. qué se siente al llegar al hogar? paz, relajación, tranquilidad, seguridad, felicidad?
    ah bueno, entonces, no está mal ;)

    ResponderEliminar
  9. oye Nefer, que yo no he hecho nada, con lo buena que soy ays....

    eso será, por que eres entrañable... la comparacion de tu amiga digo ;)

    ResponderEliminar
  10. Si le provocas a alguien algo tan grande deberias sentirte orgullosa.
    :)

    ResponderEliminar

Sugiere