domingo, 19 de diciembre de 2010

De cenas

Anoche tuve cena de empresa, lo pasé genial. Al final me acostaba a las ocho de la mañana pero no es por la hora que me acosté, es porque anoche lo pasé genial y me consiguieron sacar los colores y no precisamente una mujer...Ya no estoy acostumbrada a estas cosas heteros...La verdad que me gustan los galanes: me gusta que me ayuden a quitarme el abrigo, que me aparten la silla, me cedan el paso, me pregunten si estoy bien, me protejan de borrachos...Ays, si es que al fin y al cabo a todas nos gusta un poco de mimos,no?. Fue agradable pasar la noche en buena compañía y ver a los jefazos desmelenados. Hoy ni siquiera he tenido fuerzas para ir al cumple del novio de mi amiga, necesitaba un poco de soledad dominguera. Si es que en realidad, soy una persona tranquila a la que las circunstancias la empujan...
Por cierto, Toci2 supercontenta y he descubierto el nuevo CD de Marta Sánchez, y de momento, me quedo con esta canción:

6 comentarios:

  1. pufff ¿¿de verdad te gustan las cosas de heteros?? ¡¡no puedo con ellas ¿¿que me ayuden a quitarme el abrigo, me aparten la silla, me cedan el paso??? no puedo, no pue-do.
    Pero me alero de que tu disfrutaras tanto, ya te iba tocando

    ResponderEliminar
  2. ayy las cenas de empresa, qué bonito mundo jajaja! También te puede ayudar a quitarte el abrigo una mujer, no? jeje

    ResponderEliminar
  3. Farala,Hormi: Vamos a ver, que los ejemplos que he puesto también lo hacemos las lesbianas. Es como una ironía (los hombres siempre piensan que es algo propio,no?). Y claro, hormi, eso también lo puede hacer una mujer, a ver cuando la encuentro!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito tener esos gestos. A todo el mundo le gustan. Seguro que encuentras pronto una mujer de detalles. Que te pone el abrigo y que te quita la ropa ;-)

    ResponderEliminar
  5. eso eso mejor la que te quite la ropa

    me alegro que lo pasaras bien en la cena con los compañeros, viene bien estas cosas de vez en cuando

    achuchón

    ResponderEliminar
  6. Marta: Gracias por pasarte por aquí, jaja! sí una mujer así estaría bien, existen?
    Itxaro: seguro que eres ameba? si sólo piensas en...abrigos! jaja, besos

    ResponderEliminar

Sugiere