viernes, 31 de diciembre de 2010

El último día del año

Ahora sí que es el último post y día del año. Estoy por los Madriles y la verdad que este año va a ser el año de los encuentros, por fín he conocido a alguien con quien hablaba hace ya tiempo, tuve un encuentro con varias blogueras y ahora estoy en casa de otra que me hace sentirme como en casa, la compañía es lo mejor de estos días. Qué se puede pedir más para un fin de año planeado a última hora, planeado con una amiga para conseguir esos "momentos de descuido, tres momentos conquistados al olvido...". FELIZ AÑO Y QUE CHUECA NOS PILLE CONFESADAS!

8 comentarios:

  1. yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja
    Por finnnnnnnnnnnnn
    ¡Chueca ya está curada de espanto!
    Un beso amore

    ResponderEliminar
  3. Nefer...no quiero ni pensar la que habréis organizado en Chueca anoche!! Seguro que la arrasastéis jajaja!!

    Aunque no te leía antes, para mí también fue un placer conocerte.
    Espero volver a verte por Madrid!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nefer. Feliz Año. Jeje, tengo información privilegiada, ya sé que tembló Chueca-I Ching :-)
    Muchos besos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. vaya¡¡¡ viniste a Madrid y yo me enteré tarde...
    spero q te haya gustado lo suficiente al menos para volver
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chicas, no estuvo nada mal...Besos

    ResponderEliminar

Sugiere