jueves, 23 de diciembre de 2010

El último encuentro de estas fechas

hoy tocaba comida con las compañeras de mi trabajo anterior al que ahora es coyuntural y me he sentido muy afortunada porque eramos cuatro comiendo, y en ese mundo laboral encontrarte en la mesa con tres amigas más es algo increible. Además el punto de unión de esas tres personas era yo, cómo las conocí a cada una de ellas, pues me apetece contarlo:
A mi amiga M. la conocí durante una guardia, tenía doble trabajo y prefería compartir un cliente con ella, fuimos juntas a comer y desde entonces hasta ahora, era una de mis primeras guardias, hará ya 5 años...
A mi amiga A. la conocí cuando trabajaba con el explota, como yo lo llamo, de esto hará 7 años, cuando nos conocimos ella me odiaba porque yo era su jefa, logramos limar asperezas una noche en Málaga cuando en un viaje de trabajo decidimos quedarnos de fiesta las cosas se aclararon y hasta entonces...
A mi amiga Al. la conocí antes de "hacer una actuación" en mi trabajo, me dijo que si podía entrar conmigo, que era novata y que si le explicaba como funcionaba. Aunque es mayor que yo, se sacó la carrera ya siendo mayor, y bueno, desde entonces fue mi pasante, ahora tiene un meganegocio y me ayuda en todo lo que puede. De eso hace ya 3 años.
A mi amiga V. la conozco desde hace menos tiempo, la conocí a través de M., cuando me pidió el favor que la cubriera en un acto. Sin problemas, además tuve suerte y todo salió rodado, desde entonces también cuento con ella, hará ya sobre 4 años.
Hoy me he sentido afortunada de estos afectos, de ese vino blanco compartido y sobre todo de poder disfrutar de su compañía y que sacaran tiempo para estar conmigo, y que me esperaran a pesar de llegar tarde. A veces me siento tan afortunada y tan poco merecedora de tener personas así en mi vida, os puedo asegurar que es gente buena, buena.
Después de la comida, hemos ido a ver "el meu princep", ha sido entretenida y es que nos han invitado a verla y no podíamos decir que no.
Por último y para rematar un momento más mi felicidad a última hora hablé con una personita también muy importante para mí y que no se encontraba muy bien para desearle que se recuperase y con la promesa de que se cuidará.
Resumiendo: hoy ha sido un buen día, apesar de que no empezó también: a primera hora un conductor energúmeno me quiso pegar y he visto durante toda la mañana como personas que se han querido pueden llegar a odiarse sin límites sin tener en cuenta a unos niños...Aunque esto son gajes del oficio y ya debería ir acostumbrándome.
Después de este post rollete, para la que haya llegado hasta aquí, gracias. Y bueno, mañana pondré mi post de navidad...Besotesssssss

5 comentarios:

  1. las amistades son muy muy importantes en la vida tanto como la familia, yo al menos así lo considero

    cuida esas amistades porque como todas las relacciones hay que cuidarlas, mimarlas y si son verdaderas no te fallaran
    achuchones

    ResponderEliminar
  2. qué bien has empezado la navidad, no?? a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. disfruta de los buenos amigos, y de esta navidad, me ha gustado el post
    besos

    ResponderEliminar
  4. Soy de la opinión...que cuando una persona recibe es porque también da!! Eres una persona generosa, muy humana y especialmente muy fiel a tus amistades...Esos valores no se encuentran juntos muy a menudo en una misma persona.
    Me alegro de considerarme tu amiga y saber que puedo contar con alguien como tú. :)

    Siento lo del energúmeno...Cachis...que nosotras todas juntas somos más fuertes y seguro que le hacemos más pupa que él!!

    Bsosss y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Itxaro: sí, bien cierto.
    Hormi: Ha comenzado genial
    Guada:Uhmm, me vas a pedir algo?
    Trasgu: Yo también me alegro de ser tu amiga pero no me pongas esas cosas que me sonrojas. Besos

    ResponderEliminar

Sugiere