domingo, 26 de diciembre de 2010

Esta noche

podría empezar el post diciendo, como la canción de Révolver, que tengo más de lo normal. Pero esta noche, esta noche, tengo derecho a llorar, a expresar, a decir adiós...A cerrar. Una ya está escaldada, más bien por desgracia que por suerte, y sabe que al final al corazón o le pones el pie en la garganta o puede acabar contigo. Y lo curioso de todo, es que seguramente yo no tenga corazón, me cuesta tanto encontrarlo y cuando lo encuentro...
Hoy he tomado una decisión, con la cabeza, que hará que esté jodida que me duela, de hecho ya me duele. Pero es que el corazón debe hacer caso a las palabras y cuando te dicen hasta aquí, así debe ser. Prolongar las agonías sólo llevan a incrementar el dolor cual regla matemática.
"EN PIE

Sigo en pie
por latido
por costumbre
por no abrir la ventana decisiva
y mirar de una vez a la insolente
muerte
esa mansa
dueña de la espera

sigo en pie
por pereza en los adioses
cierre y demolición
de la memoria

no es un mérito

otros desafían
la claridad
el caos
o la tortura

seguir en pie
quiere decir coraje

o no tener
donde caerse
muerta...
Mario Benedetti"


P.D: Para que no se me vuelva a olvidar...

11 comentarios:

  1. Eso quiere decir que puedo entrar?

    ResponderEliminar
  2. sincronizaremos corazón con palabras y con la razón y cabeza

    y ya sabes apúntate al club de "Hakuna matata" " hasta el infinito y más allá" y demás...

    achuchones

    ResponderEliminar
  3. la memoria es caprichosa, a veces.

    p'alante, eh!

    mua!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Mi blog es público con lo cual puedes entrar las veces que quieras.
    Itxaro: En ocasiones el corazón hay que guardarlo y hacer caso a la cabeza...
    Jei: sí, caprichosa, serán estas fechas...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por esta tu casa Evita. Y tranquila, todo pasa...Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con la cabeza que es muy cabrona!!
    El equilibrio es la clave...

    ResponderEliminar
  7. estoy con alson, pero es tan dificil ese equilibrio...

    ResponderEliminar
  8. Alson, Farala: sí, ese es el estado perfecto pero ante la duda dicen que la "más cojonuda",no?. Pues entonces, como el título de mi blog: se trata de SUPERVIVENCIA. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nefer!

    no paso mucho por aquí pero como creo que nos vamos a conocer en tu visita a Madrid... me he pasado y me he quedado leyendo este post. Te entiendo perfectamente. Creo que estamos en el mismo proceso. Yo dije basta hace un mes y medio. Con la cabeza, como tú. Y como tú, tengo que recordármelo porque hay muchos días que lo olvido.
    A por el equilibrio!!

    ResponderEliminar
  10. Chris: mañana estaremos brindado juntas, ya tengo ganas, besazo y ánimo!

    ResponderEliminar

Sugiere