martes, 7 de diciembre de 2010

Me encanta...

Esta frase resume mi fin de semana. Normalmente soy mujer de palabras pero hay ciertas cosas que sólo se definen con una sonrisa. Este ha sido uno de los mejores viajes que he hecho y es que cuando se está con amigos de verdad parece que la droga dura y dura...He hecho mil cosas, pero sobre todo una: Disfrutar!.
Y es que me encanta...aunque sea una abobada...Y es que en el polo norte no se pasa tanto frío cuando se va tan bien acompañada. Gracias.

8 comentarios:

  1. Ais que envidia... (yo me quedé sin mi viaje al polo sur)....oye lo de no tener tanto frío no será a causa del vino....?
    P.D: la próxima en Murcia-city.

    ResponderEliminar
  2. Cierto!!...hacer un viaje con amigos...es de lo mejor!! Me alegra que lo hayas pasado tan bien y de que hayas disfrutado tanto!! :)
    Bsoss

    ResponderEliminar
  3. Jei: Ya sabía yo que te iba a gustar...Besazos
    Estheri: Eso está hecho, sí probablemente sería por el vino...
    Tras: Pues sí, todo un deleite!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajaja...


    estherilla tiene razón.. el próximo aqui..

    ResponderEliminar
  5. Eso eso y dónde has ido

    si es que el polo norte tiene muy buena fama como las norteñas

    ResponderEliminar

Sugiere