miércoles, 29 de diciembre de 2010

Probablemente el último post del año del 2010

Hoy estamos a 29 de diciembre, mañana me marcho a Madrid en cuanto salga de trabajar.
Este sea probablemente el último post del año y bueno, podría hacer un balance pero anoche me quedó claro que pensar en ciertas cosas no vale la pena. Así es que viviré el momento y que todo lo demás "fluya", como dice una amiga mía. Así es que a fluir, y bueno madrileñas: cuidado que el 30 llega Nefer y pueden arder los madriles, quién sabe igual el 2011 me traiga la condenación eterna...La manera de cómo me gustaría conseguirla me la reservo. Besos y adelantándome: FELIZ AÑO!, ya sé que soy una clásica pero ahí va...

6 comentarios:

  1. me encanta esa canción, gracias por compartirla, que tengas un muy feliz año nuevo y te llegue la condenación
    besos

    ResponderEliminar
  2. a quemar Madrid!!!! (no literalmente)

    espero que tengas buena salida, pero sobretodo buena entrada de año. Y sí, que te condenen:

    http://www.youtube.com/watch?v=nNUg6LMR00Y&feature=fvst

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ya me sé yo tu condenación....
    Un besazo madrileño

    ResponderEliminar
  4. nos vamos a madrid nefer... estas preparada?????

    ResponderEliminar
  5. Eaa que sea feliz año nuevo.... (tb por adelantado) y tomarse una copichuela por miiiii!!!

    ResponderEliminar
  6. ayyy suena hasta bonito lo de la condenación eterna

    yo también quierooooooo

    (esa condena..... que no se cómo será pero la imagino.. y también quiero madridddddddddddd)

    feliz año

    ResponderEliminar

Sugiere