jueves, 2 de diciembre de 2010

Proponiéndome...

Pues sí, hoy me han propuesto para "el principe de asturias a la concordia".
Y es que ha llegado un escrito a mis manos en el que decía la (y mi puesto o lo que sea), actuando de forma tan rápida y eficaz que debería ser propuesta para el principe de asturias a la concordia admitió el escrito poniéndole un "pero". Yo he salido del despacho blandiendo tan ricamente la propuesta y se lo he enseñado a mis currantes que todas me han pedido acompañarme para tan insigne nombramiento y me han preguntado si tenían que comprarse traje de noche. Por supuesto la otra persona que ocupa igual puesto que yo ha dicho: eso es una falta de respeto hacia tí, y le he dicho: "ya, pero no voy a entrar en guerras absurdas le voy a dar la máxima prioridad" y le digo a M. : "M, ya sabes que hay que darle prioridad a este escrito,no?, y me dice sí, en qué cajón lo meto?".
En otro orden de cosas y cambiando el tercio mañana me marcho, necesito desconectar, me voy casi al polo norte, creo. Y necesitaré mucho calor para poder soportar tanto frío, espero que alguna alma caritativa se apiade de mí y no me deje pasar frío en estas largas noches de puente y que no se escude en que mi toci2 (porque la 1 es la de jei) ya me dará calor, que las mujeres siempre encuentran excusas encantadoras,eh?.
Turi, ha sido convenientemente dejado en su campamento, ahora campamento de invierno, jugando con sus amiguitos, eternamente agradecida a sus cuidadoras, cada vez me cuesta más separarme de él. Y yo, después de 7 años tendré un reencuentro con alguien que en su momento me marcó, y es que a veces las personas vuelven cuando menos lo esperamos.

9 comentarios:

  1. Me encanta esta canción aunq por ponerle un pero, no me gusta esta version jeje
    PD-Disfruta del puente y espero q encuentres a alguien dispuesta a darte calor humano jeje

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa polo norteeeee...exagerá

    solo un poco fresquito

    ResponderEliminar
  3. Uyy niñaaa que "important-person"¡¡¡¡ ea.. disfruta del mariskito norteñoooo y del buen vinico... (y si te acuerdas traete algo pa´abajo...)

    ResponderEliminar
  4. ya te digo que si vuelven...
    ya te digo que cuando menos lo esperamos, o cuando ya ni lo esperamos... puuufff

    ResponderEliminar
  5. ¿Calor humano? jajajajajaja
    Buen puente!

    ResponderEliminar
  6. disfruta, yo vengo y tu te vas ,jajajaj, ais...besazos

    ResponderEliminar
  7. "¿Prioridad? ¿En qué cajón lo meto?" JAJAJAJAJAJAJA, ¡BUENÍSIMO!

    ResponderEliminar
  8. Pilo: Gracias por tus deseos...
    MG: Disfrutado he!
    Itxaro: Es verdad sólo un poquito de fresquito!
    Estheri:Ya me acordé de tí,no?. besos
    E: Sí, sí y sí.
    Alson: Si es que es soy incorregible, qué le vamos a hacer?
    Guada: Vaya, no nos sincronizamos. Siempre mejor irse juntas,no?
    Tantaria: Ya ves, la vida va de eso: de prioridades...

    ResponderEliminar

Sugiere