martes, 11 de enero de 2011

(Ext)año año

Este año está siendo un tanto raro, un ejemplo de ello es que antes cuando llamaba a la gente la solía pillar en la cama y casi siempre f..., pero imagino que ha habido un cambio en mi karma porque ahora cuando llamo a la gente resulta que las pillo en el trono, será por los post que últimamente están poniendo algunas blogueras pero se notan "aires" de cambios.
El caso es que noto que algo en mí está cambiando, estoy fluyendo, como los rios que no que como el "aire".
Se presenta una época rara, de convergencia, de cambios, de gases nobles...Pero sé que cuando hay cambios siempre surge algo positivo y que necesito tranquilidad y no empezar la casa por el tejado, vamos a ver que pasa con toda esta energía rara que invade este momento.

12 comentarios:

  1. Sí es un año raro y de cambios , pero deseo q esos cambios sean posiytivos y nos enriquezcan, mas q nada pq otro año como el pasado y me pego un tiro jejeje
    Besos Pilo

    ResponderEliminar
  2. cambios para bien, para conseguir lo deseado

    oye de todas maneras o F. poco o me llamas poco porque a mi nunca me has pillado F.

    por otra parte normal no? en una ameba como yo

    ResponderEliminar
  3. A mí la única vez que me has llamado me has pillado cenando. Claro, que eso fue el año pasado. Nefer!!! llámame a ver si por estadística se multiplican mis posibilidades de F____R.

    De todas formas... dale algo de cuartelillo al año, que acaba de comenzar, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No puedo dar crédito...la gente coge el teléfono cuando está follando???? Y también cuando está haciendo sus cositas??? Por dios..yo que ni lloro en público...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja ¡cuanta incontinencia suelta!

    ResponderEliminar
  6. y esos gases nobles de que color son¿?

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaaaaa que ahora quiere todo el mundo que le llames jajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. eso te pasa por no llamarme.... que sabe dios que nunca me he "cagao en ti".. jejeje


    vivan las bb!!!!!!! aiss que contenta estoy!!!

    ResponderEliminar
  9. pero dónde esta usteddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  10. tú si que sabes de tronos... reina del Nilo.
    ¿y Turi?

    ResponderEliminar
  11. Pilo: seguro que este año será genial, entre otras cosas porque la próxima vez que vaya a Madrid, me conocerás. Besos
    Itxaro: Uhmm, mejor no te digo nada,no?, achuchón...
    Chris: Cuartelillo, cuartelillo, sí, sí, le daremos, le daremos
    Marta: Ya ves, estamos en una sociedad muy ocupada, igual es que practican mucho...
    Alson:Ya, pero mola, son cosas básicas de la vida...
    Bur: Deja, deja no des ideas que ahora me llamarán para decirme que no son gases que son colores...
    Hormiga: Ya ves, es que tienes mucha influencia.
    Lui: Es que tú ya estás muy servidita!
    Marsopa: Reina del Nilo? jaja, también te tengo que llamar?, ya te pasaré foto del niño. Besos

    ResponderEliminar

Sugiere