sábado, 29 de enero de 2011

La ratonera

Sí, he conseguido mi entrada para mí y mi acompañante, me quedé con las ganas de verla en Madrid y mira: si Mahoma no va a la montaña...
Agatha Christie me trae muchos y entrañables recuerdos, cuantas historias he vivido a través de sus libros y es que tenía toda la colección. Con 12 o 13 años eran mi lectura favorita y me hubiera encantado conocerla. Sus intrigas despertaban pesquisas en mi mente que me hacían imaginarme como una gran detective.
El caso es que tengo la oportunidad de ver esta obra, y con ella a Maria Castro. Me fascina esta mujer, el otro día la pude ver en el Hormiguero, y vamos no me hubiera importado ser la ratita que cogió entre sus manos, y es que una últimamente se conforma con cualquier apretón...

4 comentarios:

  1. hombre... cualquier cualquier apretón....ese no es cualquier apretón

    áhí va mi apretón digo achuchón

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que no te conformas con cualquier apretón, pero por si las moscas...

    Un abrazo enormeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. ya me diras si te gusta la obra ehhe

    ResponderEliminar
  4. Itxaro, Chris pues no me conformo con cualquier apretón, pero me hacía falta uno de los vuestros. Muchas gracias, y es que apretones así molan!
    Bur, ya te lo contaré!

    ResponderEliminar

Sugiere