sábado, 15 de enero de 2011

Los peligros de las tecnologías

Ayer en el master descubrí un nuevo programa para la Blacberry, y bueno, al final toda la clase acabó interconectada. Luego se lo comenté a un par de amigas más, en fín todo un descubrimiento pero también me bajé un programa que lee los emails y sms. Se supone que sólo cuando está conectado con el manos libres del coche, o eso creía, pero en eso que estoy en la cola del super, y de pronto mi BB se pone a hablar y qué dijo?, pues me leyó el sms que me mandó una amiga. No voy a decir lo que ponía mi amiga en el sms, porque me da algo de vergüenza hasta ponerlo aquí, pero hablaba de algo de sudores y de una palabra que empieza por f..., el caso es que me puse más roja que un tomate y sólo deciros que la abuela que había delante de mí se giró, me miró y se marchó de la cola. El chico de detrás creo que todavía sigue riéndose...Y es que si las armas las carga el diablo las tecnologías las cargamos l@s ignorantes...
Venga, y ahora una cancioncita, dedicada sobre todo para la que me mandó el sms:

10 comentarios:

  1. Jajajajajajaja a mi me pasa eso y deseo que la tierra me trague de inmediato jajajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tu año se presenta lleno de extañas señales... pero parece divertido.... ;)

    ResponderEliminar
  3. si es que ya se sabe.. las blackberry las carga el diablo... aisss pero que chulas que son...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si yo estuviera en esa cola aburridisima me gustaria encontrarme con alguien a quien su movil le leyera un mensaje divertido jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. ostrasssss jajjajaja
    ya te estoy mandando mensajes jajjajajajja

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, pena no saber tu número porque la iba a liar que todos se iban a acordar de ti jajaja
    pero molan, besos

    ResponderEliminar
  7. Que puntazo!!Lo que me he podido reír!!...jajaja...Lo que hubiese dado por estar en esa cola!!! :P
    Muxoss bsoss!!

    ResponderEliminar
  8. Monica: Es que creo que por un momento se me tragó!
    Bur: Divertido para mí o para los demás?
    Alson: Foliar, foliar!
    Lui: te tendré que cobrar comisión
    Pilo: Tu idea está bien pero mejor que te toque con una tia buena que te invite a una cerveza,no?
    Itxaro: Los tuyos no valdrán porque sólo me vas a decir que eres una ameba,no?
    Guada: yo cuando quieras te lo doy pero que sepas que me gustan los mensajitos con mucho temita, eh?. Besos guapa
    Hormi: Si, jaja!
    Tras: En la cola por ser yo o por ser el chico que se rió a mi costa?. Besos

    ResponderEliminar

Sugiere