viernes, 4 de febrero de 2011

Creo que...prueba superada?

Acabo de terminar el examen del master, al final lo he hecho antes. Consistía en una práctica filmada. He utilizado unas técnicas propias-aprendidas. He sido innovadora, le he echado jeta y hasta he hecho números...

El caso es que este master ya toca a su fín, examen hecho y me quedan dos semanas, entonces cerraré etapa. Este mes está siendo raro, raro pero como siempre sé que mi ave fenix está resurgiendo.

Esta noche he quedado con ella, un actor del roll-playing me ha invitado a ver su obra de teatro y la he invitado, que menos que una invitación a quien ha estado escuchando y abrazando mi silencio. Todo fluye, fluye...Va fluyendo y siento que el aire vuelve a renovarme y que las aguas fecales ya no han retornado a mi molino y es que agua que no has de beber, dejála correr...Y los malos rollos y pesares dejemoslos sólo para aprender de ello, bebamos el amargo trago y despúes a continuar.

Feliz finde y que la fiesta continue!

4 comentarios:

  1. Pásalo muy bien. Buen finde para ti también!!

    ResponderEliminar
  2. En mi pueblo se dice: Gallina que no pone OS
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. mmmm buen finde y eso eso que la fiesta continue

    besazo

    ResponderEliminar
  4. Marta: sí, si acaso ya nos contamos. Besos
    Alson: Pues eso, pero que vamos lo que es.
    Itxaro: Que tú lo pases bien...Besotes

    ResponderEliminar

Sugiere