domingo, 20 de febrero de 2011

Domingo dominguero

Hacía tiempo que no me iba al campo a disfrutar del aire y los paisajes. Hoy ha sido día de paellita y de que mi perro disfrutase, me fuí al chalet de una amiga y su madre nos hizo una paella flipante, a la leña...He disfrutado mucho, y mi perro ha acabado el día con aceite de almendras por casi todo su pelo porque no había forma de quitarle los "hierbajos", a quién se le ocurrirá tener un yorshire callejero?, ays, cuánto juego puede dar el aceite de almendras...Y es que los almendros ya empiezan a vislumbrar sus flores, y la tierra comienza a sonrojarse con los flirteos de las hormigas, el agua penetra en los tuneles para que renazcan las flores, y los corazones comienzan a palpitar en las recónditas profundidades...Qué tendrá la primavera que ya se va acercando, y en breve la pólvora invadirá la noche...

8 comentarios:

  1. aquí en el desierto tardará un poquito más pero algo hay ya en el ambiente y sobre todo ganas de perder de vista bufandas y abrigos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, la primavera, la pólvora y el polvorroón..

    ResponderEliminar
  3. ufff aun queda un pocooo no te adelantes

    ResponderEliminar
  4. Bo: Tampoco tanto, sí en breve empiezan las calores!
    Marta: Tú siempre tan aguda...
    Itxaro: Claro, es que tú ya vives en tu primavera particular!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo q disfrutaste de un buen domingo,sol, paellita y juegos con tu perro, no se puede pedir más o si..
    Besos Pilo

    PD este año me han invitado a la polvora y dije q no pero si hay polvorronnn como decis me lo voy a pensar jjajaja

    ResponderEliminar
  6. odio esa palabra: dominguero :(
    bur

    ResponderEliminar
  7. Pilo: Porque no quieres...lo del polvorón no se yo, pero te juro que yo por esas fechas seré un animalito inofensivo: ya sabes mi celibato-reserva.
    Bur: Pos si sigues sumando, dialéctica, dominguero...uhmm,esto puede ser el principio de un agujero sin fin!

    ResponderEliminar

Sugiere