jueves, 17 de febrero de 2011

Estados de ánimo

"A veces me siento
como un águila en el aire. -Pablo Milanés

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es

manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme."
Mario Benedetti


P.D: He de reconocer que hoy ha sido un día "de mierda", más finamente: un día decepcionante. Pero sé, y en otro orden de cosas, que es un estado de ánimo y que cuando llegue el momento te acercarás y me mirarás...mirandome al mirarte. Buen fin de semana y a disfrutarlo!

7 comentarios:

  1. Abre la puerta, no digas nada,
    deja que entre el sol.
    Deja de lado los contratiempos,
    tanta fatalidad
    porque creo en ti cada mañana
    aunque a veces tú no creas nada.

    Abre tus alas al pensamiento
    y déjate llevar;
    vive y disfruta cada momento
    con toda intensidad
    porque creo en ti cada mañana
    aunque a veces tú no creas nada.

    Sentir que aún queda tiempo
    para intentarlo, para cambiar tu destino.
    Y tú, que vives tan ajeno,
    nunca ves más allá
    de un duro y largo invierno.

    Abre tus ojos a otras miradas
    anchas como la mar.
    Rompe silencios y barricadas,
    cambia la realidad
    porque creo en ti cada mañana
    aunque a veces tú no creas nada.

    Sentir que aún queda tiempo
    para intentarlo, para cambiar tu destino...


    Sentir de luz casal

    Quise dejarte el video pero fuí incapaz de colgarlo en comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. bueno pues ya ha pasado el día de mierda y como bien dices son estados de ánimo, así que a sentirse montaña, ayyy.... cosas del subebaja con lo que se de eso....

    achuchones

    ResponderEliminar
  3. Día de perros también en el desierto, sí. Un estado de ánimo generalizado por lo visto. Vamos allá... con este fin de semana, quizá nos sorprenda.

    ResponderEliminar
  4. binomio, ven a verme el finde del día 5 de marzo!

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana para ti también, bss

    ResponderEliminar
  6. Pilo: Gracias por la canción.
    Itxaro: Es que tú estás en tu montaña en particular.
    Bo: Sí, quizás nos sorprenda!
    Jei: Ya sabes que eso está pendiente!, besos
    without: Me alegro que te haya gustado la elección.
    Marta: Gracias, Marta. Espero que tu fin de semana sea especial y que propicie un post de los "guapos". Besos

    ResponderEliminar

Sugiere