domingo, 13 de febrero de 2011

Finde de obligado descanso

Tenía bastantes planes para este mi último finde de libertad movilizada pero el hombre propone y Dios dispone...
Sin embargo sí que pude ir el viernes a ver la ópera Eugene Oneguin, a pesar de que ya no me encontraba muy allá, disfruté muchísimo de su escenografía, me encantó. Y bueno, la historia se podría resumir con un refrán: "el perro del hortelano", hay un momento de la ópera cuando él rechaza a ella que incluso dice la tan conocida frase de " no es por tí, es por mí. Tu eres perfecta y todo lo que un hombre desearía". He de reconocer que me encantó, la forma de expresar la música, junto a la forma de expresarse corporalmente. Me encantó la forma de representar el amor o la pasión: estaba representada por un hombre de blanco.

El sábado conseguí ir a clase del master pero me tuve que volver pronto a casa porque ya estaba con algo de fiebre, y bueno, los planes para el sábado por la noche se tuvieron que evaporar. Además que tengo que estar en plena forma porque estas dos próximas semanas son bastante importantes, y sí o sí no puedo estar costipada o con las defensas bajas. Lo peor de esto, no ha sido salir sino que hasta le he pegado el costipado a mi perro y el pobre no se separa de mí. En estos momentos es cuando una tiene más suerte de tener a su perro con ella, con una mirada cuánto te pueden decir...
Mañana comienza la semana que va a ser intensa, muy intensa...Mi cuenta atrás ha comenzado.
P.D: Seguiremos con la reserva, te parece?

9 comentarios:

  1. ainsss vaya hombre, a ver si no tienes fiebre, cuidate.

    y fuerza para la semana

    besazos con achuchón

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ópera :-) Oye qué es lo que pasa en estas semanas...master? te casas? NO sé si no he seguido algún post donde lo explicas. En cualquier caso, que te mejores y todo vaya muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  3. Al igual q Marta no sé q ocurrirá en tu vida en las dos próximas semanas, pero te mando mucha fuerza y ánimos para q salga como tú quieres...
    Pd- si viviera más cerca me pasaba a calentarte unos calditos y preparate zumos con vitamina C, Ah¡ y mimos q es lo q más cura cuando se está malita
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y unos vahos, Pilo, no se te olviden.
    Besos y achuchones, pequeña.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas.
    P.D: Pilo, agradecida me he...

    ResponderEliminar
  6. Se le puede contagiar un resfriado a un perro? jajaja, nunca se me había ocurrido! Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Oye Nefer!! arriba esos ánimos que son lo principal para que el cuerpo responda!!

    Y apóyate todo lo que puedas en tu perro que dan una alegría y un cariño sin límites!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hormi: Pues no lo sé pero te juro que el mío está resfriado.
    Chris: Todo marcha, y sí ahora mismo lo tengo sobre mis pies en el sofá, ays, es tan mono...Parece un ángel perrito dormido.

    ResponderEliminar

Sugiere