miércoles, 16 de marzo de 2011

Fallas

Anoche fue la plantá, no es que las fallas me fascinen, muchas veces en estas fechas he huido de los ruidos para viajar, ya ves, una excusa como otra para perderme en el horizonte. No he visto ni una falla, ni he podido ir a mascletás, aunque he escuchado una en directo gracias a una amiga...
Mientras tanto me entretengo en actividades improductivas, a veces hay que tener cuidado con lo que se desea y es que últimamente llevaba un ritmo tan alto en mi trabajo que sólo soñaba con unas vacaciones de estar tirada en casa, peliculitas, libro y un poco de ópera. Eso es lo que hago corrientemente pero miro por mi ventana y veo como las gotas caen mientras los petardos las deshacen en el aire y con cada explosión, explosionan mis ganas, mis ansias...
En muchas ocasiones un día nublado y lluvioso como hoy son de mis preferidos: una melancólica empedernida paseando bajo la lluvia en una ciudad desierta y mi pequeña bola de pelo a mi lado...
Hoy me asomo a la ventana y me gusta, me gusta pensar que estoy inmersa en otro día y que me quedan tantos petardos y fallas por ver que seguramente, en alguna ocasión volveré a renunciar a ellos por planes inesperados porque lo bueno de poder optar por algo aunque luego no se haga es tener esa opción, y si la vida tiene algo son opciones y elecciones (y no hablo de las de mayo, sino de las que te llevan por un camino u otro).

8 comentarios:

  1. disfruta de las elecciones y planes que la vida te vaya señalando o de las fallas que es más cercano.....
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se siente una cuando puede elegir, incluso no ir a la mascletà.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post (dejando a un lado las mascletás que me horrorizan) Elegir es crecer, así que sigue eligiendo!!

    Y con respecto a la melancolía, nuestra alma también necesita esos momentos. Escúchate mucho y mímate en días grises y húmedos. Vas a ver qué a gusto te sientes.

    ResponderEliminar
  4. nunca he estado en fallas, pero tanto petardeo, como que no me va...

    ResponderEliminar
  5. Un beso...prima (no te digo más)

    ResponderEliminar
  6. seguro que ves muuuuuchos más petardos y fallas así que tranquila

    achuchón

    ResponderEliminar
  7. Guada: Gracias, me encantan tus paseos, por este mi cortijo. Besos
    Martina: así es, gracias por tu visita.
    Chris: Las piramides no se construyeron en un día...Besos
    Saltim: Jaja! no creo, tendré que mandarte alguna postal. Besos
    Farala: Desechando opciones antes de probarlas?...Besos
    Alsi: Otro para tí, o dos.
    Itxaro: A ver si el año que viene contigo. Besos

    ResponderEliminar

Sugiere