domingo, 13 de marzo de 2011

Heartstrings

O, en español, las cuerdas de mi corazón...
Vibran a veces con dificultad, a veces precipitadas, a veces por efectos sísmicos indeseados, por poner un ejemplo como los de Japón, pero el caso es que siguen vibrando. Hoy ando un tanto perpleja, no ha habido buenos resultados, como ejemplo de malos resultados pondré el partido del Valencia que ayer me indignó pero bueno hay que admitir también las derrota, los otros resultados los veré en positivo porque me voy a quedar con ello: con lo positivo. Tenía el sobre ya casi una semana, como si de una carta de amor de despedida se tratase, al final ya está abierto. Pasa algo pero no me quedaré ahí, estancada, de momento voy a vivir y estoy dejando que las cuerdas de mi corazón vuelvan a vibrar no sé si para provocar un tsunami o para conseguir que con el movimiento las cuerdas no se oxiden.
Voy a dejar de pensar tanto y por fín, voy a dejar que se produzca una melodía, no todo el mundo tiene la suerte de tener buenas cuerdas, a pesar de las múltiples melodias las mías aún funcionan y funcionan al unísono, no dejaré que los sobres incordien mi carpe diem...Porque la vida es eso, un momento, y para mí la música es vida...
Antes de terminar quiero dar las gracias a una amiga que anoche tuvo un detallazo y me envío dos canciones de kilie, viva el whatsapp!. Gracias, amiga y sobre todo por estar ahí. No voy a poner ninguna de las dos canciones que me envío, aunque a ella le podría recomendar una de las que me mandó pero cómo no voy a acabar este mi post, poniendo música y letra a este momento que me hace vibrar?

6 comentarios:

  1. Nada de dejar que se oxiden. Rasgarlas como si las de un arpa se tratasen, con dulzura y contundencia y con la seguidad de que la melodía será acompasada y deliciosa. :)

    ResponderEliminar
  2. Espero q encuentres a alguien q sepa interpretar un adagio con las cuerdas de tu corazon y será el principio de un gran comienzo.
    Besos PIlo

    ResponderEliminar
  3. Entonces... templa, afina y vibra, que al "olor" de la buena música se arrima el manso.
    Al...

    ResponderEliminar
  4. mola esta canción y vivan las cuerdas de tu corazón, corazón...

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas las cuerdas del corazón. Lo mejor es dejarlas que vibren cuando lo necesiten Y saber escuchar la belleza que se desprende en ocasiones de su silencio...

    ResponderEliminar
  6. Jirafas: En ello estoy!, besos
    Pilo: Los adagio siempre me han gustado pero son muy difíciles de interpretar. Gracias por tu deseo pero eso ya se verá. Besos
    Al: Ja,ja! tu como siempre tan acertada. Besote inmenso
    Farala: A cuidarlo que es el órgano más importante, besos
    Chis: Sí, pero sobre todo que están ahí que las usarás cuando te apetezca. Besos

    ResponderEliminar

Sugiere