viernes, 11 de marzo de 2011

Marzo

Creo que por estas fechas mi blog cumple 3 añitos y marzo siempre ha sido un mes que me ha gustado, no sólo por las fallas, que este año no las voy a poder a disfrutar.

Este marzo, muy a pesar mío, lo voy a tener que pasar recluida, y mi amiga P. me llama para afilarme los dientes, finalmente hemos hecho un grupito muy interesante y variopinto. Han quedado para fallas, y quedaron para carnaval y yo sigo aquí: con Turi, mi ópera, mis libros, y bueno con otras cosas...

Me gusta marzo, y como no lo estoy pudiendo disfrutar, pienso en Semana Santa y en que me apetece tomarme una buena copa de vino, hasta entonces no voy a esperar eso, así es que en cuantito pueda hacerlo me iré al centro para tomarme unas buenas copas de vino y que me lleven ya de una vez a ese nuevo sitio donde preparan gin tonics celestiales, tendré que averiguar si es verdad,no?.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese 3 aniversario,tú descansa y dedicate a hacer las cosas q en tu día a día cotidiano no puedes hacer, verás q pronto sales a tomarte una copa de vino...
    PD-Ya nos dirás si es cierto q los preparan bien para pasarme un día...
    Besos Pilo

    ResponderEliminar
  2. justo el otro día colgué esta canción en un post que titulé "hola marzo" ¿¿estamos en la misma onda o qué?? ;)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, verás como en ná estais disfrutando Turi y tú de las calles de Valencia, del buen tiempo y de los vinos (bueno, eso mejor solo tú)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Introspección... buen momento para ello.
    Verás que el vino sabe mejor cuando el paladar está preparado.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades... a por el cuarto. Los GinTonics y las buenas copas de vino saben mucho mejor espaciaditos y con compañias diferentes, así, siempre aprendes algo sobre ellos.

    ResponderEliminar
  6. tres años ya, enhorabuena

    mira si este año no es marzo... abril va a ser tu mes, andaaaaa la de vinos que te vas a tomar y si es qn buena compañia mejor.

    además mira este año, las ferias de abril van a ser en mayo, porqué tu marzo no va a ser en abril??? (aleee qué lio de meses jajajaja)

    ResponderEliminar

Sugiere