domingo, 20 de marzo de 2011

No bravery

Desayuno con la guerra en Libia, y con los salvadores occidentales que lucharán para que la despiadada bestia que antes era un adorable cachorrito no maltrate a su pueblo y mate a tantos civiles. Y en mi desayuno me pregunto, es que antes no era así, antes no mataba, no se aprovechaba, no había injusticia?. Sigue siendo una vergüenza, el mundo es una vergüenza y un hipócrita más en estas guerras "justas", inventadas para al final cambiar la corona a otra "fierecilla más adorable". Podría exponer, discernir y mostrar mi indignación, o poner en duda la decisión de esa OTAN tan "justa"...De como siguen siendo las leyes un instrumento más no en post de la justicia sino en post del raciocinio y la argumentación de una razón construida a base de pirámides de cerillas.
Hoy me apetece poner una canción de este hombre James Blunt, coincidiendo en otro trabajo y en otro lugar, su tarareo nocturno en las noches de desvelos me ayudó, y hoy, hoy me gustaría que esta canción no tuviera sentido, pero la sigue teniendo...

5 comentarios:

  1. Ninguna guerra es justa,ni tiene vencedores, pq todos pierden algo..

    ResponderEliminar
  2. pues si, una panda de hipócritas

    ResponderEliminar
  3. menuda pandilla de gilipollas, yo es que alucino con tanta hipocresia....

    ResponderEliminar
  4. Se me han puesto los pelos de punta con esta canción. Con tu permiso la comparto. ah¡¡ a todo sí.

    ResponderEliminar
  5. entonces.. hay que dejar que siga el dictador haciendo lo que está haciendo?..

    ResponderEliminar

Sugiere