viernes, 18 de marzo de 2011

Superwoman.

Estos días de llamemosle más tiempo, se notan, me entretengo con la red, escribo más asiduamente y está bien para pasar el tiempo, sin más, pero ayer por fín pude caminar. Sí casi como Lázaro, bueno eso suena un poco histriónico, y tal vez lo sea pero en fín, a lo que ibamos, ayer hizo un sol por el día y por la noche una temperatura tan buena que era imposible no dejarse invitar a una cerveza. Y hoy ha vuelto a repetirse la ayuda de la madre naturaleza y es que a veces no hay nada como caminar, caminar, y ya que estamos, y haciendo uso de un egolatrismo impropio, o tal vez no impropio, tengo que pensar en mi lado superwoman, ese que todas llevamos dentro, ese que nos hace caminar ese que nos "reviste" cuando la vida se empeña en "desvertirnos".

7 comentarios:

  1. Q bien sienta una cervecita con solecito despúes de un "encierro" disfrutalo y si encima te invitan q más quieres jeje
    pilo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, pero yo, o ya estoy completamente "desvestida", casi "despellejada", o entonces es que me he quedado en "supermierda". Qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  3. Pilo: pues sí, sienta genial, qué más se puede pedir?. Besos
    OlgaC: Que brutica eres cuando quieres, tu eres otra gran superwoman. Besos

    ResponderEliminar
  4. eso es¡¡ caminar, agotarse, renovarse: endorfinas¡

    ResponderEliminar
  5. bien por la superwoman, hoy tómate otra cerveza a mi salud

    besazo

    ResponderEliminar
  6. Super qué?..
    Como mucho supernani!

    ResponderEliminar
  7. Bo: Exacto!
    Itxaro: A tu salud me la he tomado, yo espero que hagas otras cosas por mí...Besos
    Alsi: Lo de supernani, no será por supernenas?,jaja

    ResponderEliminar

Sugiere