lunes, 14 de marzo de 2011

Urgencia

Tengo la urgencia de ver el sol, de poder caminar, de salir, de disfrutar del nuevo grupo que todos los días me manda un sms, (he de reconocerlo me encanta ese detalle).
Tengo ganas y urgencia de gritar, de decirle a la vida que estoy aquí de nuevo, quiero volver a ser libre y necesito una noche de fiesta de esas de epopeya. Desearía que el grupo cuajase...ahora mismo es lo que quiero pero sobre todo y ante todo quiero VIVIR!, eso es una urgencia y una necesidad!, me apetece disfrutar de mis amig@s, abrazarl@s, sentirlos y volver a dejar que la locura se instale en mí, y es que echo de menos esas pequeñas cosas...

3 comentarios:

  1. Ya queda poco...
    (La vida del ordenador es virtual...no se te olvide nunca)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila , ya te queda menos, pero entiendo esa urgencia de salir,de amigos,disfrutar de una buena copa de vino, y desfasar una noche de copas...
    Espero q pronto nos cuentes en un post q has vuelto a casa con resaca y muerta....
    Besos Pilo

    ResponderEliminar
  3. ya queda menos binomio!

    paciencia que verás que te queda un montón para disfrutar y VIVIR.

    un besazo!

    ResponderEliminar

Sugiere