lunes, 16 de mayo de 2011

"Conduciré camino aunque reviente..."

En esto de los blogs, se dice que se escribe más, cuando estás más triste o lo pasas peor, yo como siempre iré en contradirección. Tal vez mañana, o pasado no sea así. Pero sabeis lo que es sentirse bien? quererse, amarse? y disfrutar cada momento. Escuchar canciones de amor con el corazón disfrazado de alas y no ponerle nombre?, despertarse por la mañana y respirar el aire como si se tratara de una bendición? Y es que siempre que la vida no me abandone...

Soy una persona con cicatrices, como tod@s o eso creo, pero esas cicatrices están cerradas, aunque a veces con la lluvia se hagan sentir. Estoy contenta por ello porque no hay nada como cerrar puertas y que el pasado vuelva sin causar terremotos, ni violencias. Voy a seguir disfrutando, y después, después...Pues ya veremos!. Y lo mejor de todo es saber decir "no" porque se sabe lo que se quiere. Y es que me encantan los sabores de las pieles al despertar...A qué sabe la tuya?


8 comentarios:

  1. Cicatrices, cada una con una historia que cambian incluso la huella dactilar. Mi piel tiene un aroma profundo a noches de verano. Besos

    ResponderEliminar
  2. A seguir en ese estado, disfrutando al máximo de cada momento. Y como dices...ya veremos que pasará mañana!

    ResponderEliminar
  3. me gusssta que te gustes, cuando quieras te pasas por mi gaceta, la del whistle stop café, te invito a algo...

    ResponderEliminar
  4. Mi piel.. sí, mi piel sabe a.... veeenga ya! creo que este post no me toca comentarlo a mí, me entra la risa, jijiji.
    Muuuaka grande! see you!! ;)

    ResponderEliminar
  5. without: Bonito ároma...
    Tanais: sí!, jaja
    Dot: Entonces todos estamos gustosos, besos
    La Mujer D: Por qué te entra la risa?jaja

    ResponderEliminar
  6. mi piel está salada... sí, acabo de lamerme xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. me alegro leerte así, a ver cuándo corroboro estas letras

    oye... que mi piel también es salada .. jajaja que también me la acabo de chupar (el brazo también.....)

    ResponderEliminar

Sugiere