miércoles, 11 de mayo de 2011

Sabor a azufre...

Esta noche me he enterado del terremoto en Murcia, bueno en Lorca, y he avisado enseguida a las personas que tengo por allí, tengo grandes amigas por esa zona y enseguida me preocupé, un acto reflejo, a mí amiga Merit, no la he podido localizar, aunque enseguida le mandé también un sms.

El caso es que la mente es como un click, esto del terremoto me ha recordado otra situación, hace años, en el que lo mismo: un terremoto me pilló en compañía. En esos momentos, yo estaba pilladísima por alguien y me pilló en la cama con esa persona, y en esos momento el terremoto me supo a azufre, mezclado con algodón, vamos que hasta me pareció romántico: "la tierra se removia por nuestro amor". Ahora, que esa historia acabó y ya hace años de ello, he descubierto que por fín puedo recordar ciertas cosas con una sonrisa. Y es que, para l@s que lo están pasando mal, deciros que no hay mal que cien años dure, y no lo digo porque yo esté entretenida con una chincheta o algo así, que estoy solterita y disfrutando de ello. Pero el caso es que a veces me enfado conmigo misma, y de como cada vez mis fracasos me cuesta menos asumirlos porque en el fondo, que le vamos a hacer, soy una romántica empedernida...

Si es que, hasta esta canción me parecía supermegabonita....Lo que hace el amor, y aún no lo han declarado enfermedad por la OMS!.

5 comentarios:

  1. Curioso yo tb viví un terremoto en brazos de alguien de quien estaba muy enamorada...
    Pilo
    Pd a mi la cancion me da buen rollo

    ResponderEliminar
  2. buenos ánimos has mandado, dí que sí!

    ResponderEliminar
  3. aprender a estar solo ayuda a saberse y que las relaciones duren más. Los terremotos son otra cuestión. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como se suele decir: No hay mal que cien años dure...¡ni cuerpo que lo resista!

    (la canción me encanta, pero no lo reconoceré JAMÁS en público ;D)

    Yo no creo que existan los fracasos personales como tales. Las cosas ocurren como tienen que ocurrir, no puede ser de otra manera. Incluso lo que parece un gran fracaso, con el tiempo te das cuenta en muchas ocasiones de que fue lo mejor que podía pasar. Extrapolado a terremotos y catástrofes naturales, no creo que valga, pero somos seres humanos. Hemos conquistado todo este Planeta, habitado rincones inhabitables, resistido guerras, epidemias, crisis y desgracias durante siglos. Lorca logrará recuperarse y renacer. Es nuestra forma de entender la vida. Por muy duro y fuerte que sea el golpe, luchamos y resistimos, las veces que haga falta. Así es.

    ResponderEliminar

Sugiere