viernes, 24 de junio de 2011

Calma...

Hoy, ya es viernes, de nuevo, como un ciclo. Siempre me han encantado los viernes. Me encanta desconectar el finde, y tener ganas de reencontrarme con mis amig@s.

Hoy tengo a la vista una velada interesante con mujeres y lugares interesantes.

Mañana sábado también tengo planes, en "provincias" es el día del orgullo gay y hay que aprovecharlo. Imagino que todas las mujeres pegadas a su ordenador, tendrán una buena excusa para salir a airearse...

Es curioso, hoy me siento melancólica, pero no recuerdo especialmente a ninguna de las personas que pasaron por mi vida, no me entristece el fin de nada, sólo me pregunto si podré volverme a ilusionar...Más que nada porque estoy irreconocible: serena, pausada y observadora. Dejando que las cosas lleguen por sí sola y caminando a mi ritmo...Me gusta este estado de "estar bien". Me gusta conocer poco a poco.

5 comentarios:

  1. "Querer y amar son cosas tan distintas, y sin embargo son tan confusas...
    Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirlas; cuantas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorad@s de ella, para al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta que solo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo.

    Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega una sola vez, y a veces, aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar que pase desapercibida en tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que con tan sólo una sonrisa arreglara tu mundo.
    No te confundas con querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti, y puedes estar cieg@, que la puedes estar dejando ir.

    No creas que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar, si sientes que amas a alguien díselo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas totalmente derrotad@, nadie dijo que sería fácil, pero nada que lo sea vale la pena.
    No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado Amor, porque esto estará a tu lado sólo algunos años y los sentimientos están por siempre".

    POR SI TE SIRVE...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, estoy de acuerdo con Mada y mira que yo voy de experimento en experimento pero eso si que lo sé distinguir.

    He luchado por todas las mujeres por las que sentía algo, y algunas me rechazaron con el tiempo y a algunas rechacé, pero jamás tiré la toalla. Vamos, que por mí no quede. También hay que saber cuando parar,,, pensar: hasta aquí llego yo, siendo yo y a partir de aquí ya me anulo... y entonces hay que dejarlo.

    pero no me hagas mucho caso que yo aunque tenga ya cuarenta tacos ¡joer, qué bien suenan¡ todavía estoy como una adolescente experimentando y descubriendo mujeres, mientras me descubro también a mí misma.

    ufff, qué rollo, pues nada, esta noche con el vinito seguimos hablando. Abrigate que hace fresqui aquí por las noches.
    un abrazo. Ya sabes que tú abrazas muy bien, soy de las que lo digo.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces vas por el buen camino! A disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  4. Velada con mujeres interesantes y en buenos lugares? Eso es un pedazo de plan!!

    Aunque te sientas extraña así de tranquila es el buen camino. Las cosas llegarán cuando tengan que llegar. Y seguro que serás capaz de ilusionarte en cuanto llegue la mujer adecuada!!

    Disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  5. Estraña esa calma moderada, serena en la que el tiempo transcurre sin rencores. No es mala esa calma. Disfrútala también como cualquier otro tipo de momento, tb tiene su encanto.

    ResponderEliminar

Sugiere