martes, 7 de junio de 2011

De cuellos

Hoy he vuelto a ir a la fisio, ha sido una sesión más intensa, es que tengo el cuello que ya es un poco más manejable. Me ha preguntado si he hecho los ejercicios y le iba a preguntar si dejarse morder es un ejercicio similar al que me recomendó. Ya tenía mono de poder hacer ejercicio, desde la operación tenía prohibido "todo", pero bueno, el tiempo ha pasado y por fin puedo volver a empezar con mis rutinas, y con las pequeñas cosas que me hacen ser feliz... Pero bueno, a lo que ibamos, hoy me ha hecho un movimiento un poco raro, y cuando después de la fisio, me he ido a tomar unas cervecitas con las amigas se lo he contado y vamos, joer todas han pensado lo mismo: mae mía yo voy ahora mismo a que me de un masaje. No os digo la posturita porque mejor hacerla, pero sólo os voy a decir que me ha dado alguna que otra idea para practicarla cuando llegue el momento. Ays, si es que no hay nada como estar preparada...Y como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga!

7 comentarios:

  1. Me encanta Pablito pero es que ya lo del Tú y tú y tú... estaba empezando a ser un Colgado en tus manos en toda regla, y no. :)
    Mis cervicales :S Me acabas de recordar que me maaaatan!!
    Muuuaka!

    ResponderEliminar
  2. La Mujer D: Es que tiene canciones muy buenas aparte de la del "solamente tú". Sabes? el otro día me acordé de tí y no te llamé porque no tengo tu teléfono porque estuve escuchando yendo hacia el trabajo a "tu bisbal" en una entrevista que le hacían por el concierto que iba a hacer en Lorca. Estuvo genial la entrevista. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tú crees q a mí se me escapa alguna de David?? ;) gracias de todas formas, se agradece el detalle! Muaka

    ResponderEliminar
  4. Ejem, ejem... ¿dónde, dices, que está esa fisio? Y ¿para las lumbares?
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. pero cuéntanos cuál es esa postura!!!

    ResponderEliminar
  6. pues no te digo nada cómo es ese masajito según dónde tengas la contractura. Mira por curiosidad el psoas ilíaco (parte más inferior) allí tuve una contractura juazzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar

Sugiere