lunes, 13 de junio de 2011

El camino de los sueños

3 comentarios:

  1. LLevame para nacer de nuevo
    En la verdad
    Que me pierdo en la soledad
    Y solo vivo de los sueños
    Cuando tu no estas

    Y estas vez mi corazon
    Yo dejare volar
    Y de mis labios puedes inventar
    Un mundo solo para amar
    Un mundo solo para amar
    Porque yo tengo fe

    Contigo quiero andar
    El camino de los sueños

    Contigo puedo ser infinito entre tus besos
    Y otra vez y me pregunto si es casualidad
    quizas el destino nos hizo encontrar
    apareciste para darme alas y volvar
    dimelo

    llevame al mismo centro de tu alma
    Que necesito de tu cama
    me siento vivo una vez mas
    Porque yo tengo fe
    contigo quiero andar
    El camino de los sueños
    contigo
    contigo puedo ser
    infinito entre tus besos
    it’s longer you’re here
    it’s longer you’re a need
    **incompleto**
    contigo quiero andar
    El camino de los sueños
    contigo
    contigo puedo ser
    infinito entre tus besos
    contigo puedo ser
    infinito entre tus besos
    infinito entre tus besos

    Te llevo en mi piel cada amanecer
    Te llevo en mi piel
    Que vienes y vas
    Que vienes y vas
    Que vienes y vas
    No quiero estar si tu no estas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la song! Y mira que con el calorrito der Carmona no puedo yo mucho, eeh? ;)
    Muuuuaka!!! (song p'a mi carro, absolutely!! )

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmm rumba para empezar a bailar un viernes. Llévame, dicen mis caderas ;)

    ResponderEliminar

Sugiere