domingo, 26 de junio de 2011

Finde de orgullo!

Estoy agotada, pero ha sido un fin de semana apoteósico. El viernes cena con las dos maris, y el sábado: Orgullo!, sí por fin las mujeres dejaron los ordenadores y parece que todas estaban congregadas, hasta me encontré a Dorle, que por cierto iba igual de "bien" que yo. Pillé una de infarto, me pasé un poco con la bebida, pero vamos, que todas ibamos igual. A la mani no fuí, me incorporé después y bueno, hoy todavía me duele todo el cuerpo. Lo pasamos genial, conocí mogollón de gente, llené mi agenda de teléfonos, me permití algún que otro roce...Y bueno, total que viva el día del orgullo! y que vivan las mujeres!, momento apoteósico con esta canción. Y es que yo no te pido la luna...tan solo quiero amarte, quiero ser esa locura que vibra tan dentro de tí...Bésame!

8 comentarios:

  1. suena muy bien, suena tan bien que me apetece.....

    a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,eres de Barcelona?por donde se mueven las chicas,nosotras estuvimos en sábado por MªCristina y nos aburrimos un poco,hay algún local chulo de ambiente?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. jajaja, a la de Barcelona, que se baje para Valencia que montamos fiesta rápidamente.

    Ais, Nefer, Nefer, jajaja, tu ve llenando agenda que el verano ya está aquí y hay que disfrutarlo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Madreee como esta el patio.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Bueno......... ya me contarás no??. Por cierto me dijo Lui que estábais pensando en un finde de escapada, igual me escapo con vosotras :D

    ResponderEliminar

Sugiere