sábado, 18 de junio de 2011

Tasteando

Es una palabra valenciana y vendría a decir probando, me gusta porque con el juego de palabras que mi mente enrarecida hace es similar en castellano a trasteando. Y sí, estoy en un momento de prueba, disfrute, soledad querida y de abanico de pruebas...Me lo tomo con calma porque esta vez, si toca llorar quiero llorar por algo real. Sé lo que quiero y sobre todo lo que no quiero. Y no quiero ni dudas, ni sombras. Si no lo tengo claro, llegaré hasta ahí, esta vez mis necesidades no van a vencer a mis convicciones...

3 comentarios:

  1. Xéeeeeee!!! Molt bé. Pienso lo mismo. Muchas veces la necesidad de sentirte querida te lleva a la más profunda de las simas: vivir sin ser tú. Me ha gustado mucho la última frase.
    Desde aquí te mando un abrazo de los tuyos.
    Oye¡¡¡¡¡ esta nit no cremeu València, deixeu-me alguna coseta. jajaj

    ResponderEliminar
  2. a disfrutar muuuucho
    mejor dicho a tastear o trastear muuuucho

    besazo

    ResponderEliminar
  3. te equivocas binomio. Lo primero es lo primero. Mira la pirámide de Maslow...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow

    así que primero follar, aunque vaya contra tus convicciones xDDDD

    ResponderEliminar

Sugiere