martes, 26 de julio de 2011

Me gustan las "frugales" transgresiones, quien sabe igual ahora me dedique al trueque...

TRANSGRESIONES



" Todo mandato es minucioso

y cruel

me gustan

las frugales transgresiones

Por ejemplo inventar el buen

amor

aprender

en los cuerpos y en tu cuerpo

Oír la noche y no decir

amén

trazar

cada uno el mapa de su audacia

Aunque nos olvidemos

de olvidar

seguro

que el recuerdo nos olvida

Obedecer a ciegas deja

ciego

crecemos

solamente en la osadía

Solo cuando transgredo alguna

orden

el futuro

se vuelve respirable

Todo mandato es minucioso

y cruel

me gustan

las frugales transgresiones."

Mario Benedetti

5 comentarios:

  1. "Obedecer a ciegas deja ciego"....Gran verdad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nefer,sin duda obedecer ciegamente, nos convierte en ciegos. Anula nuestra capacidad de ser.
    Ser lo que somos, esa es la verdadera libertad y el único camino a seguir,con verdadera honestidad.
    Gracias de nuevo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. qué cosas dices binomio! :D

    mua!

    ResponderEliminar
  4. la transgreción te recuerda que eres libre!!!!

    besos vacacionales

    ResponderEliminar
  5. ainsss que estoy de vacaciones.....

    ResponderEliminar

Sugiere