domingo, 3 de julio de 2011

Sigo sin entender el mundo de los "miopes". A veces me encuentro rara, en la marabunta. El caso es que estoy ampliando el campo, y sigo con mi propósito y sin objetivo. No me apetece levantarme, mirar al lado y decir: Y ahora qué?. Cuando mueva ficha, tenerlo claro. La verdad que no me reconozco, llevo un par de meses de fiesta en fiesta, que no de mujer en mujer, y esto me hace pensar pero me dejo llevar, y el caso es que mi intuición me dice que tengo que estar atenta porque está a la vuelta de la esquina, será por mis vacaciones y que me perderé durante dos semanas en aguas alejadas?. Tengo ganas d desconectar y de que no todo sean objetivos, es raro no hace mucho seguro que yo era así pero es que ahora me interesan más los paisajes y no los finales...Me estoy haciendo mayor, sin duda...

5 comentarios:

  1. agüelaaaaaaaaa!!!!!


    para cuando ese finde en nuestro refugio favorito? alli si que hay paz...

    ResponderEliminar
  2. Uy.... y ahora que dejas tú la etapa festereta, empiezo yo..... chica si es que hasta contigo voy al revés.... jeje.

    ResponderEliminar
  3. Bendita madurez (también la sexual sip xDD)

    ResponderEliminar
  4. vacaciones de veraaaano tralaraaaaa

    ResponderEliminar

Sugiere