martes, 16 de agosto de 2011

Deseando escaparme

Ya me queda menos para mi última semana de vacaciones y estoy deseando tenerlas ya!, el jueves salgo del trabajo y escopetada porque me esperan en una casa rural que te flipas!. Tengo el estómago revuelto y es que va a ser toda una aventura!, lo importante es que ya he seleccionado el vino que llevo, (cada una llevará dos botellas), mojitos, cervezas y todo eso mezclado con botas de montaña y bikinis, alguna linterna y aderezado con mucha, mucha luz...

Este está siendo un verano muy "Get together", voy a seguir respirándolo!


5 comentarios:

  1. Te prometo que lo he intentado pero después de leer esto no puedo dejar de imaginar bikinis con botas....uffff como escarpias se me ponen los pelos oigaaaa.
    Pasalo bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un planazo!
    :)

    Saltin

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes al máximo, así como ya lo cuentas se presiente se viene de maravillas...
    ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eso significa que ahora mismo estás pasándotelo en grande, me alegro mucho! a la vuelta nos lo cuentas! muaks!!!

    ResponderEliminar

Sugiere