lunes, 29 de agosto de 2011

La vida sigue

A veces odio ser tan "asín" pero bueno es como soy. Esto de subirme al escalón para ver desde las alturas antes de... funciona pero odio tener razón, odio ser una adivina evidente. Y odio, que no se me pase una. Aysssss, cuál feliz inocente vivía yo cuando Alicia habitaba en mi mundo de maravillas...
El verano se acaba, aún no he hecho balance pero he de decir que esto parece que va, que va, el 15 de septiembre será decisivo en esto de continuar. Quien sabe, tal vez lo próximo sea Cádiz...No sé, pero tengo que tener cuidado con los deseos porque si se desea algo con fuerza se puede cumplir. Y a veces nosotros mismos criamos monstruos, o no?. Y es que amaneció sin querer eramos nosotras mismas...pero la luz ya era otra...

8 comentarios:

  1. La Evidencia es asiN de jodida...no tiene vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
  2. sí nosotros mismos creamos monstruos terribles...¡asín de grandes! Suerte¡ BO

    ResponderEliminar
  3. oye señorita adivina quizás me ahorre unas pelas en tarots (que parece que tengo abono)y puedes adivinar conmigo: cómo me va a ir a mi???

    besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de monstuos que se alimentan de mis sueños y los tíos no se independizan, no.

    ResponderEliminar
  5. Que amaneza es malo?
    :)

    saltin

    ResponderEliminar
  6. jajajaja te entiendo, lo ves venir todo...y solo te pasa con las cosas "malas" o tamb con las buenas??? ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero a quién se le ocurre crear monstruos! Sí,hay que tener cuidado con lo que se desea, porque luego se cumple y no sabes qué hacer. De todas formas también dice que la vida no te pone obstáculo que tu no puedas saltar, asi que...

    ResponderEliminar

Sugiere