lunes, 26 de septiembre de 2011

"Ejercitándo"

No sé si lo he dicho pero me he apuntado a un gimnasio y llevo escasamente 3 semanitas, tenía muchas ganas de volver a recuperar mi ritmo, pero vamos que estoy recuperando el tiempo perdido con creces y monedas!

El caso es que es lunes y tengo unas ganas de llegar a clase..., cuando hacemos body pump delante de mí se planta un plasma impresionante, hoy tengo ganas de ver que dibujito llevará!. Lo malo es que ya he hecho alguna "compañera" y después del gym...toca levantamiento de cervezas, o sea que ya no sé si voy al gym o quedo para ir de cervezas. Que ganas de verlas esta tarde, y sobre todo "mi plasma". Ayssssss, si es que ahora entiendo cuando dicen que no hay nada como el ejercicio para que se sientan las hormonas por el cuerpo y sentirse bien!

6 comentarios:

  1. a mí me pasa con el inglés...

    será que es el único musculo del que tengo noticia...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Bea lo tuyo tampoco esta mal...
    Nefer

    ResponderEliminar
  3. es el mejor antitodo... el desporte, quema calorias y todo lo que se ponga por delante. Besos
    BO

    ResponderEliminar
  4. me gusta eso de ir a gim y luego de cervezas. Yo iria por las dos cosas

    besazo

    ResponderEliminar
  5. Oye... que digo yo...que a tí lo que de verdad te gusta son las cervezas después del gym... (y alguan compi, no??... :P).

    ResponderEliminar

Sugiere