lunes, 12 de septiembre de 2011

No sé

podría escribir de muchas cosas pero esto es como todo, cuando se lleva tiempo sin hacerlo se pierde la práctica, que siempre dicen que es como montar en bicicleta, pero vamos, que el otro día monté en bicicleta después de mucho tiempo y vale, me mantenía en equilibrio pero no podía ni hacer piruetas, ni rampas muy acusadas. Ni nada que no fuera la postura básica, así es que lo que yo digo: lo mejor es practicar.

Pues eso, que intentaré escribir más en mi post, si esto de montar en bicicleta y hacer tanto deporte me deja tiempo, claro!. Aysssss, ya estoy deseando que llegue el finde!. Bueno, gente que tengan ustedes una buena semana y nos vemos por aquí!.


6 comentarios:

  1. mmm si, desde luego... lo divertido es practicar...


    Pd: hablamos de lo que hablamos... no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a ver si pronto vuelves a hacer piruetas y demás, pero vamos...que tampoco hace falta, con entendernos...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lui: Claro lo del "balenbici", no?
    Tanais: Sí, mujer pero nunca está de más coger "fondo".

    ResponderEliminar
  4. Nefer en forma, eso suena bien. ;)
    Me gusta la cancion.

    ResponderEliminar
  5. Y si la forma es de fondo?... No, que esto es de otra conversación.
    Toda práctica lleva al perfeccionamiento.

    ResponderEliminar

Sugiere