viernes, 28 de octubre de 2011

Cosas que pasan(reeditado)

Este finde cambian la hora y me vuelven a regalar una hora más de fiesta. Me voy fuera con unas amigas y probablemente vuelva a ver a una persona del pasado. Es curioso pero el tiempo todo lo relativiza y se puede ver con la distancia que no hay mal que por bien no venga. Las amistades son importantes y sobre todo las que sin estar han estado en los momentos difíciles... Tengo ganas de echarme un karaoke y quien sabe, tal vez alguna poesía?.

Que ustedes tengan buen puente!



15:09 horas, ya mo me marcho. Me quedo, mi perro está enfermo: tiene bronquitis.

3 comentarios:

  1. bueno aunque no te hayas ido fuera.. el karaoke te lo has echado? y la poesía??

    ResponderEliminar
  2. joé que mala suerte pero te entiendo perfectamente: yo tengo 3 cockers y lo primero es lo primero.
    Espero que tu perrito esté mejor.
    Y una curiosidad ¿cómo puede coger un animal una bronquitis?, ¿que sintomas tiene?

    ResponderEliminar

Sugiere