viernes, 14 de octubre de 2011

Viviendo

Paso de rollos, explicaciones y chantajes emocionales. Quiero continuar con mi vida y me importa una m... lo que piensen los demás. Disfruto y vivo que no es poco, estoy limpia relajada y sin prisa. Selecciono y elijo sin prisa...

De vez en cuando me dejo llevar, lo justo para volver a recuperarme y es que no quiero volver a perderme...


"El amor te convierte en rosal...

El amor te convierte en rosal

y en el pecho te nace

esa espina robusta como un clavo

donde el demonio cuelga su uniforme.

Al tocar lo que amas te quemas los dedos,

y sigues, sigues, sigues hasta abrasarte todo;

después,

ya en pie de nuevo,

tu cuerpo es otra cosa,...

es la estatua de un héroe muerto en algo,

al que no se le ven las cicatrices."

Gloria Fuertes.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me están haciendo dos (chantaje emocional), que no se qué va a pasar.

    ResponderEliminar
  2. Isa pues tienes que salir de eso...Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y cierto poema, no lo conocía...Besitos

    ResponderEliminar
  4. joer, gloria fuertes?, no querría yo seguir los consejos de aquella venerable anciana... no vaya ser que acabemos como ella (o como la ella que conocimos)

    no sé, digo yo.

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes que perder no te vas a perder

    tienes las cosas claras

    besazo

    ResponderEliminar
  6. Las prisas son siempre malas consejeras pero en el amor...aún más si cabe...haces bien en ir poco a poco y tener las cosas tan claras.

    ResponderEliminar

Sugiere