martes, 29 de noviembre de 2011

La gravedad y los contrapesos

Siempre hay que mirar hacia el futuro pero sobre todo, todo vivir el día a día. Vivimos en una esfera donde todo gira y gira, en algunos momentos estamos acompañadas, y en otros no. Cuando alguien se baja nos quedamos solos pero el mundo sigue girando, de otra forma pero sigue girando...El tiempo nos da la experiencia y la sabiduría para llevar los contrapesos oportunos y seguir en equilibrio una vez que nos quedamos sol@s. Particularmente, y aunque no tengo prisa me gustan más esas vueltas acompañadas pero como todo es temporal sigo saboreando los contrapesos provisionales que las vueltas me proporcionan. Sé que en algún momento subirá ella y ya no habrá más paradas...

5 comentarios:

  1. tienes toda la razón
    ajustaremos los contrapesos y vivir el día a día...para qué pensar más allá??

    achuchón

    ResponderEliminar
  2. pero acuérdate de disfrutar siempre el trayecto ;)

    ResponderEliminar
  3. El mundo gira y no se detiene por nosotrash

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo momento tiene su encanto. Hasta las despedidas lo tienen. Yo también espero que algún día se suba ella y no hagan falta las despedidas pero lo bueno de que no suba es que seguirán existiendo esos reencuentros y seguro que algún día se echarán de menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si, lo mejor es llevar los contrapesos con la cabeza alta.

    ResponderEliminar

Sugiere