lunes, 6 de febrero de 2012

Bitácora

Toc, toc...Se puede? aquí, estoy de nuevo. Como las golondrinas, golpeando la ventana.
Sigo aleteando, respirando y ya de una forma pausada. El peligro pasó, y la "cosa" sigue estable...
He estado tan ocupada, y tan centrada que no he tenido ni tiempo para mí pero hoy he ido a comprar mi bolígrafo y en esta ocasión conseguiré dibujar una nueva sonrisa. Lo importante es no acercarse mucho a ninguna orilla y seguir navegando, espero que este tiempo de descanso haya hecho desvanecer mi orientación...

Bitácora

No conoce el arte de la navegación
quien no ha bogado en el vientre
de una mujer, remado en ella,
naufragado
y sobrevivido en una de sus playas.

"Linguística general" 1979

Cristina Peri Rossi.

8 comentarios:

  1. :) Sonrisa dibujada. Me alegro de la falta de peligro.

    ResponderEliminar
  2. hombreeeeeeeeeeee por fin

    qué orientación se ha desvanecido???

    me alegro leerte

    ResponderEliminar
  3. me ha recordado una canción que decía:eylorddontaskmequestions. Bienvenida y a por ello.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué preciosidad de texto¡ No he leido nada de Peri Rossi.
    P.D. Mi hermano me ha dicho que no te preocupes, que habrá castillos de fuegos artificiales para las dos y que no tendremos ya la maldición del Escorpión de Jade, jajajaj. Mira que dan de sí unas judías, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Itxaro: Tu siempre pensando en posturas.
    Bo: Por aquí volvemos a estar.
    Martina: Fuegos artificiales con alhajas de oro?, b7

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta este poema de Cristina!! Bienvenida de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar

Sugiere